Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Certificado energético

El certificado energético es un certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. Informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de cualquier inmueble que se anuncia en venta o en alquiler. El contenido se resume en una etiqueta energética parecida a la de los electrodomésticos. Emisiones y consumo de la vivienda en una escala de colores que va desde la letra A a la G. Siento la A la mejor puntuación.

El responsable de pedir el certificado en caso de venta de un inmueble es el propietario. Este debe entregar el certificado energético al comprador. Además, el certificado energético debe incluirse en el contrato de compraventa. En caso de alquiler de viviendas también se solicitará el certificado energético a la hora de depositar la fianza de un alquiler en el organismo oficial que corresponda.

En NOVALLAR CENTER nos encargamos de enviarte un técnico para que realice la inspección a la vivienda con el fin de que puedas disponer del certificado energético.

¡Solicita el certificado energético con nosotros!

Contacta con nosotros