Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Administración de fincas

Como especialistas en administración de fincas te acompañamos en toda la gestión de alquiler de propiedades.

En NOVALLAR CENTER somos mediadores de Mutua de Propietarios. Por ello hacemos un estudio de la documentación del arrendatario para su viabilidad. Una vez firmado el contrato de arrendamiento, con su reportaje fotográfico, nos encargamos de tramitar el cambio de titularidad de los suministros, ingresar la fianza en el INCASOL, tramitar el impuesto de transmisiones patrimoniales y asegurar el cobro a la propiedad.

Buscamos presupuestos económicos con nuestros industriales, para cualquier reparación de la vivienda, siempre con el consentimiento de la propiedad. Una vez finalizado el contrato por renuncia del arrendatario, nos personamos a la vivienda para hacer una revisión detallada del estado de conservación y mantenimiento. Además, ofrecemos asesoramiento jurídico para los arrendatarios morosos.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros