Estupenda torre de 230 m2 construidos sobre parcela de 457 m2 ubicada en excelente zona de Can Mir a escasos metros de la Av Can Mir y parada de buses.
En Planta 1 tenemos la vivienda principal distribuida de la siguiente manera: porche de 60 m2, recibidor, salón comedor de 22 m2, cocina independiente de 12 m2, 1 baño completo con plato de ducha de 4m2 y una pequeña despensa al final del recibidor además de contar con un lavadero exterior con despensa.
En Planta 2 tenemos las 4 habitaciones dobles de 16 m2 / 14 m2 / 12 m2 / 12 m2 que tiene la vivienda, donde las dos primeras tienen salida a una estupenda terraza de 12 m2 donde puedes sentir la calidez de cada amanecer.
En Planta 3 tenemos una estupenda buhardilla de 50 m2 con suficiente altura para hacer el gimnasio, sala de juegos, fiestas o cualquier otra actividad que sea de tu agrado; a la misma se accede desde fuera de la vivienda, lo cual se traduce en un ambiente totalmente separado del resto de la misma, acentuando de esta manera la privacidad para tu esparcimiento. Fuera de la vivienda contamos con la zona de barbacoa y jardineras en bancales.
En Planta Baja contamos con el garaje de 42 m2 con su aseo; además de la estupenda terraza con orientación este encima del mismo.
La vivienda está de origen pero habilitada para vivir 100%, cuenta con carpintería interior de embero, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, calefacción a gasoil (actualmente desconectada) y aire acondicionado en la habitación principal.
Buen acceso a C-58 y C-16, Terrassa, Rubi, Castellbisbal
¡Una casa muy bien terminada que puede transformarse en el hogar de tus sueños, no dudes más y ven a visitarla!!